domingo, 30 de diciembre de 2012

Tres mil intentos

Ayer te ví otra vez
Con alguien distinto, al de la vez anterior
Me lanzaste un beso hipócrita,
Una mirada fría, y me he dado cuenta
Que me amas descaradamente.
Que aún no me olvidas
Porque me haz llamado mil veces
Y  mil veces te he rechazado,
¿Aún así quieres que te crea
Que tú ya no me quieres?
Mil cartas me haz enviado
Y no he de contestarte ninguna
Dejaré que mueras de dolor y culpa
Por hacerme a un lado de tu vida.
No olvidarás mis besos, ni mis caricias
La forma en que tu piel se erizaba
Cuando susurraba en tu oído.
O las miles de veces
que escapamos juntos de madrugada.
Tu vanidad ya no puede conmigo,
Ni tus chantajes, tampoco tus dramas
Ahora puedo darte a espalda
Y a pesar de tus mil, dos mil
Tres mil intentos, no servirán de nada.
Lo siento... 
Ahora soy  yo el que ya no te ama.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario