viernes, 21 de diciembre de 2012

Paranoia II

No lo intentes. no podrás hacerlo
No regresaré a tu lado, ni contigo
Después de la última vez que te vi
No habrá ninguna más
Miro tus ojos egoístas, tus manos rencorosas
Y tu frío corazón, con temperatura bajo cero.
¡Ya no te quiero
Solo quiero arrancarte el corazón
Las manos, los ojos y esperar a que mueras
Yo ya no te creo, tus palabras son
Hojas que caen de los árboles, una fantasía
Un sueño vespertino, tan efímero y tan eterno
Como el tiempo. El tiempo
Donde hubo fuego, donde las cenizas
Que quedaron, se las llevó el viento
No te quiero, ni te engaño
No me hagas caso, estoy enfermo del corazon
Y no entiendo lo que digo
No te entiendo, no me entiendo.
Soñé con tres puntos suspensivos, y luego
Suspendida en el aire estabas tú
Tan egoísta, tan rencorosa
Como tus ojos y tus manos
Ya no regresaré contigo,
No lo intentes, no podrás hacerlo
Espero que estés muerta antes de qe yo esté despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario