jueves, 28 de febrero de 2013

Recuerdos Crudos

La luna reflejo de tus ojos, 
miel el sabor de tu piel, 
estruendos sonidos de tu vos
aterrorizan mi ser.

Recuerdo tus abrazos sorpresa 
que calentaban mi ser,
tus pequeñas manos aferradas a mi espalda
y yo sin saber que hacer, 
Los minutos pasaban
y tu no te despegabas,
mi corazón te deseaba 
pero mis brazos no reaccionaban,
tu sonrisa triunfante 
te hizo seguir adelante,
robaste mi pensamiento 
y ahora no entiendo
que sucede conmigo 
si mi deseo es estar contigo. 
No recuerdo el día que te deje de hablar
pero si recuerdo el día que te comencé a amar...

Tu sonrisa me encontró
y me iluminó,
de la depresión me rescató 
y a mis demonios ahuyentó.
Tu inocencia me cautivó 
y el amor en mi se cultivó.  

Perdona...
 El amor no son palabras en rima
                                    son acciones en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario